Exposición de dibujos.

Se encuentra expuesto en el patio de la escuela los dibujos que realizaron los chicos de 5º grado del turno tarde con la docente Griselda Trevisan.






Acto, 25 de mayo.

Alumnos de 1º grado "C" del turno mañana, en acto del 25 de mayo. Fotos enviadas por Natalia Georgina Rojas.


Lucas Speranza junto a la Vice directora Mariela Raffin vestida de dama antigua.


Lucas Speranza junto a su docente Quarín Gladys.

Pelea en la carpintería.

Se cuenta que cierta vez hubo en la carpintería una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para ajustar sus diferencias.
El martillo presidió la reunión: pero los participantes le notificaron que debía renunciar ¿La causa? hacia demasiado barullo y además, se pasaba todo el tiempo golpeando. El martillo aceptó la culpa.

Pero también pidió que fuera expulsado el tornillo que según él, daba muchas vueltas para conseguir algo.
Antes el ataque el tornillo estuvo de acuerdo, pero a la vez pidió la expulsión de la lija. Decía que ella era muy áspera en su trato para con los demás, terminando siempre con roses.
La lija acató la orden con la condición de que se expulse al metro, porque siempre media a los otros con sus propias medidas, como si fuera el único perfecto.


...En ese momento entró el carpintero, juntó el material y comenzó su trabajo. Utilizó el martillo, el tornillo, la lija y el metro. Finalmente la madera rustica se convirtió en un fino mueble...Cuando la carpintería quedo nuevamente sola, la asamblea reactivó la discusión...

Esta vez el serrucho tomó la palabra: "Señores quedo demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades, con nuestro punto valiosos. Así que pensemos en nuestro punto débiles y concentrémonos en nuestros valores..." Todos entendieron entonces, que el martillo era fuerte, que el tornillo unía, que la lija era especial para limar y afinar las asperezas y el metro era preciso y exacto. Se sintieron así como un equipo capaz de producir muebles de calidad y se pusieron a trabajar con alegría y en equipo.

Tecnología con 5º grado.

Los chicos de 5º grado en horas de tecnología con la docente, Mónica Díaz se encuentran realizando una repisa de madera en forma de casita.






Tecnología.

Área tecnología, los alumnos de 3º grado del turno tarde, están realizando masitas, junto con sus docentes, Cristina Etevez y Cecilia Radosevich. Todo supervisado por la docente de tecnología Margarita Bogel.





La seño Cecilia la pescamos con las manos en la masa...







susana dijo...
Lourdes....muy ricas las galletitas que hicieron con las seños.Y felicito a las maestras ya que estas actividades a los chicos les gusta mucho y si lo comparten con los papis mucho mejor...sienten que ya saben cocinar y que los demás comen algo que con tanto entusiasmo y amor hicieron ellos mismos...

Acto por el Bicentenario.

Se realizo el acto por el Bicentenario, en el turno mañana, donde los chicos de distintos grados representaron a lo acontesio en mayo de 1810, luego hubo chocolatada para todos.





(Enviado por: Carolina Orrego)

Acto por bicentenario

Docentes del turno mañana a tono con la época, vestidas de damas antiguas.




Alumnos del 2 "B", del turno mañana.



(Enviado por: Carolina Orrego)

Acto turno mañana

Alumnos de 1º grado, "B" y "C".




Sueltas de globos a cargo de los alumnos de 7º grado.





(Enviado por: Carolina Orrego)