Acto en el turno mañana.

Con un acto en la Escuela Bernardino Rivadavia, encabezado por la Directora de la Región de Educación Leonor Peña y la sra directora Susana Caceres del establecimiento escolar "Bernardino Rivadavia" se dio inicio al ciclo lectivo 2011 en la ciudad de Reconquista.
.....
El momento en alumnos del establecimiento junto a la Sra, Leonor Peña y la sra. Susana Caceres, izan la bandera.


La sra directora junto a la vice directoras Leticia Nobile y Gladys Pighin del turno mañana.

La sra directora de la Región de Educación Leonor Peña.



Acto de comienzo del ciclo lectivo 2011.

Se realizo el acto de apertura del ciclo lectivo en el patio de la escuela, la sra. directora Susana Caceres, dando la bienvenida a los alumnos y docentes.






Nuevos cargos.

La sra. vice directora Leticia Nobile, dando la bienvenida y presentado a la comunidad educativa a la nueva vice directora Graciela Muzzin y a la docente de grado Analia Biazoni que llego a tomar el cargo como titular.

Vice directora Graciela Muzzin.

Docente de grado Analia Biazoni.


Alumnos de 1º grado.

Los chicos que ingresan al 1º grado del turno tarde a cargó de la docente Silvana Blanco.





1º día de clase.

La presentación de la docente Cristela Baez, a los alumnos de 1º grado.







Ciclo Lectivo 2011


Comienzo de clases.
La Delegada de la Región II de Educación, Prof. Leonor Peña, presidió este lunes el acto del inicio del ciclo lectivo 2011 en esta Región de la provincia de Santa Fe. El mismo tuvo lugar en la sede de la Escuela Nº 472 “Bernardino Rivadavia” de Reconquista.

De este modo comenzó oficialmente las clases en la provincia de Santa Fe para todos los niveles, con excepción de la Educación Superior.

Los niños del primer grado ingresaron con una gran bandera argentina

Mensaje:
seño Mariela

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA,LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO DE BIENVENIDA A UN NUEVO AÑO ESCOLAR Y DESEO PARA TODOS UN INTENSO , ENTUSIASTA Y FELIZ CICLO DE TRABAJO EN CONJUNTO.
Y RECUERDEN QUE UN EDUCACION CON CALIDAD Y VALORANDO EL APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO POSIBILITARÁ UN MAÑANA CON PROYECTOS.

Saludo de despedida.


Seño María Cecilia Radosevich.

Quisiera agradecer a todo el personal de la escuela , en especial a mis compañeras, del turno tarde, tambien a Cinthia, Ana y Pame (¡qué grandes y qué paciencia nos tienen!). A todas que siempre me hicieron sentir "bienvenida" y me enseñaron, guiaron con paciencia y siempre, siempre estuvieron "ahí" cuando lo necesite. GRACIAS!!!
Un saludo a todos niños , niñas y a las familias que conocí en los cuatro años que estuve en la escuela Rivadavia.
Hoy me voy a otra escuela pero me llevo en el corazón las mejores cosas de este tiempo compartido. GRACIAS!!!
UN ABRAZO!!! seño María Cecilia.


Sandra Daniela
FELICITACIONES SEÑO CECI!!!!!!!!! GRACIAS POR SU DULCE COMPANIA Y SUS AGRADABLES CHARLAS. TE QUEREMOS MUCHO Y TE VAMOS A EXTRAÑAR. BESITOSS .

tus compañeras dijo...
GRACIAS CECI, TAMBIÉN APRENDIMOS CON VOS. LAS MEJORES DE LAS SUERTES. TE VAMOS A EXTRAÑAR. TUS COMPAÑERAS DE LA TARDE


Susana Arriola:
Seño ceci, gracias por lo que dejó en cada chico...y en las mamis que siempre la acompañamos...y seño cristina por darle a mi pequeña paciencia,oportunidad y su cariño, las vamos a extrañar!!!

Anónimo dijo...
Felicitaciones a la seño Ceci por el entusiasmo puesto en la tarea docente con ansias de continuar perfeccionándose en la apasionante tarea de enseñar.
Sus compañeras