Reunión de cooperadora.

En la noche de hoy martes se realizo como estaba previsto la renovación de los padres cooperadores, con escasa presencia de padres, donde la comisión saliente presento el balance del periodo 31/03/10 al 31/03/11, quedando conformada la nueva conducción por el periodo de un año.

Presidente, Ernesto Tiviroli, Vicepresidente, Fabian Dominguez, Secretaria, Silvia Angelico, pro-secretaria, Graciela Duarte, tesorero, Juan Carlos Sosa, pro-tesorera, Graciela Muzzin, Vocales Titulares, Karina Sanchez, Juan Carlos Beloso, Bolzan Beatriz, Vocales Suplente, Arriola Susana, Celia Tomadin, Bermudez Dario, Sindico titular, Muchiut Mauricio, Amalia Ibarrola, asesora Caceres Susana.








Reunión de padres.

La docente Rosa Panozzo, realizo la reunión de entrega de libreta con los padres de los chicos de 2º grado del turno tarde.




Reunión de padres.

Se realizo la reunión con los padres de 2º grado del turno tarde.




Reunión de padres.

La docente Silvana Blanco, en reunión con los padres de los chicos de 1º grado del turno tarde. Dando comienzo a las 13:30 de hoy martes en la sala de computación, allí la docente dio a conocer el aprendizaje y comportamiento, luego entrega de la libreta de calificaciones.




Reunión de padres.

La docente Mónica Vallejos realizo también la reunión con los padres de los chicos que asisten a 6º grado del turno tarde, donde se les informo sobre el aprendizaje de los alumnos y comportamiento, luego se les entrego la libreta de calificaciones.






Reunión de padres.

Lunes por la noche se realizo la reunión informativa para los padres cuyos chicos concurren al 6º grado del turno tarde a cargo de la docente Nora Acosta.





1º torneo de ajedrez.

RESULTADOS CATEGORÍA MAYORES.

1º- Francisco Duarte (Colegio San José).

2º- Nahuel Altamirani (Escuela Nº 6044).

3º- Alexis Coronel (Escuela nº 472).




1º torneo de ajedrez.

RESULTADOS DE LA CATEGORIA MENORES:

1º- Milton Davies (Colegio San José).

2º- Ismael Enriquez (Inst. San Jeronimo).

3º- Joaquin Zapata (Colegio San José).





Torneo de ajedrez.

Se esta realizando el 1º torneo de ajedrez en nuestra escuela con la participación de chicos de distintas establecimiento escolares. Escuelas: Obligado, Pizurno, Rivadavia, Dante Alighieri, Instituto San Jeronimo, Colegio San José, Sarmiento y escuela Nº 6044. Siendo un total de 48 participantes en categoría mayores y 21 en menores.















Casting Teatral.

La docente Nora Acosta, realizo un casting entre los alumnos de 6º grado para una obra teatral a presentarse el día 15 de junio en la escuela.



(Enviado por Leticia Nobile)

Trabajo en equipo.

Los chicos de 6º grado del turno tarde, trabajando en equipo, sobre la cuestión de genero en el tiempo.




(Enviado por Leticia Nobile)

Acto por el 25 de mayo, turno mañana.

Estuvo a cargo de las dramatizaciones y vestimentas de la época por los alumnos de 1º grado.





(Enviado por Lorena Zbinden)

Acto por el 25 de mayo, turno mañana.




(Enviado por Lorena Zbinden)