Jornada musical.

Se realizo en el patio de la escuela un festival organizado por el profesor de música Alejandro Vera, donde participaron cantando los alumnos de todos los grados junto a sus docentes. Además asistieron padres  que acompañaron esta jornada musical junto a los chicos.


Los chicos de 5º grado cantaron "Brujas hechiceras".




Jornada musical.

Rosita Panozzo junto a sus alumnos de 2º grado cantaron, "Canción de los bigotes".






Jornada musical.

Laura Ledesma con los chicos de 3º grado cantaron "Alecrim".




Jornada musical.

Los alumnos de 7º grado cantaron "Semillitas".





Jornada musical.

Cristela Bais junto a sus alumnos de 1º grado cantaron "canciones con lluvias".





Jornada musical.

Los chicos de 6º grado y la practicante Carla, entonaron la canción "La cue de la primavera".





Jornada musical.

Los chicos de 4º grado junto a las docentes Sandra Ruiz Diaz y Mery Pietropaolo cantaron la canción "De colores".






Historieta.

Historieta escrita por Daniel Roldan, pintado por Agustín Insaurralde y Alex Roldan, alumnos de 5º grado "A" del turno tarde, realizaron junto a las docentes Biazoni Analia y Graciela Salami. Está primera historieta se llama Juan encuentra el ocnitrix.
Esta historieta te divierte con las tonterías del aviador y su amigo, la próxima se llamará "Con el ocnitrix tengo fama".


Anónimo dijo...
FELICITACIONES POR LA INICIATIVA DE COMENZAR A PRODUCIR HISTORIETAS,BESOS,SEÑO ANALÍA.


Anónimo dijo...
QUE BUENO QUE LOS NIÑOS HAGAN VOLAR SU IMAGINACIÓN.

Anónimo dijo...
FELICITACIONES AGUSTÍN Y DANIEL. SEÑO DE DIBUJO.

Ajedrez.

Matias Muchiut junto a la sra vice directora Leticia Nobile, dando la buena noticia que obtuvo el 3º puesto en el torneo de ajedrez que se realizo en la escuela nº 1246 Martha Salotti de nuestra ciudad el día sabado, en la misma se presentan alumnos de distintas escuela.

FELICITACIONES MATIAS!!!



Olimpíadas de Matemáticas 2011


Se realiza en certamen zonal de las olimpíadas de matemática en nuestra escuela, la sra directora Susana Caceres les entrega las evaluaciones a los alumnos que compiten en esta instancia, nuestra escuela tiene 5 participantes, Arnulphi Joaquin, Vassano Santino y Duarte Marcos del 1º nivel. Del 2º nivel Muchiut Matias y  del 3º nivel Spessot Mariel.

 




Donación.

La librería Cronopios, dono 200 libros "Reflexiones para el Alma" del autor José Luis Prieto para la biblioteca de nuestra escuela.Desde ya la señora directora de nuestra institución Susana Caceres agradece al sr. Ricardo Velazquez, titular de la librería por los libros.


Promesa de lealtad a la bandera.

Los alumnos de 4º grado de distintas escuela participaron de la Promesa de Lealtad a la bandera Argentina, en el acto que se realizo en el Club Atlético Adelante, en la que estuvo la Ministra de educación Elida Rasino, también hubo una teatralización de Manuel Belgrano y la sorpresa que canto la canción a la bandera la cantante Patricia Sosa.




(Enviado por Mónica Luna)

Video "Palabras al viento"

Proyecto de lectura "Palabras al viento", video creado y enviado por Lorena Zbinden.

Para ver el video HACE CLICK sobre el link.







Acto por el "Día de la Bandera"

Las alumnas de 7º grado abanderadas que estuvieron presente en el acto son, Garcia Eliana (Abanderada), Sandoval Claudia y Pryszczuk Alanis (escoltas). El acto estuvo a cargo de las docentes de 4º grado, Pietropaolo Mery y Ruiz Díaz Sandra, en el mismo donde los chicos de 6º grado prestaron juramento de lealtad a la bandera de la República Argentina.