29 de Agosto: día del árbol.

Los alumnos de 2° "A" junto a su seño Rosita Panozzo cultivaron plantines florales en el frente de nuestra querida escuela.
 ¡ Hermoso gesto! ¡Muchas gracias!.
Cada semilla que crece, 
cada árbol que cuidamos, 
es una nueva esperanza
que a nuestro planeta le damos.







Acto 17 de agosto (Turno mañana).

Los alumnos de 7º grado junto a sus docentes estuvieron  a cargo del acto por el Aniversario de la muerte del General San Martín.







Cumpleaños de Seño Erika.

Hoy 26 de Agosto está cumpliendo años la señorita Erika Grosembacher, los alumnos, docentes, no docentes y personal directivo le desean un feliz día...¡MUCHAS FELICIDADES!


Festejo escolar del día del niño.

La mañana se tiñó de color,risa y alegría con la participación de niños,docentes y madres en los festejos del día del niño.






Más imágenes del festejo escolar del día del niño.





  • “Ayer ya pasó. Mañana está por venir. Solo tenemos el hoy. Si ayudamos a nuestros hijos a ser lo que debe ser hoy, tendrán el valor para enfrentar la vida con más amor”. Madre Teresa de Calcuta.      ¡FELIZ DÍA CHICOS!

Festejos día del niño (turno tarde).

 La tarde contó con funciones de títeres, dramatizaciones, diversos juegos y para finalizar la visita del payaso"Corazón..." 
 ¡Cuanta diversión! ¡Feliz día chicos!.





Festejo día del niño.





Festejo día del niño.





Festejo día del niño.






Feria de Ciencias y Tecnología 2.013.

En la jornada del día Martes 13 de Agosto se llevó a cabo la Feria de Ciencias y Tecnología Juvenil 2.013. La misma tuvo lugar en la Esc. N° 6.044 de nuestra ciudad. Los alumnos de 7° "A y D" junto con la docente a cargo Alicia Perez Elena participaron con el proyecto "¿Como construimos el conocimiento colaborativamente a distancia?.Cuya conclusión fué: "Hay muchas cuestiones en nuestro planeta que el hombre no puede evitar, pero en otras sí, por ello es muy importante actuar con responsabilidad".
¡EXCELENTE PROYECTO: FELICIDADES!