Hermosa noticia.

Las docentes del turno tarde Marga y Cristina, que en este momento se encuentran en Tarea Pasiva Definitiva, tienen a su cargo un kiosco escolar "SABOR A RECREO". El mismo comenzó a funcionar este año y con las ganancias se ha podido adquirir estufas y caloventores para todas las aulas, sala de música, biblioteca, secretaría y dirección.
 MUCHAS GRACIAS COMPAÑERAS.....¡Sigan colaborando....todo vuelve a los niños!



Cumpleños del Profe Marcelo.

27 de junio.
Cumpleaños del maestro Marcelo Miño, el personal directivo, docente, no docente, alumnos y padres le desean que tenga un lindo día y que disfrute a pleno esta bendición que es cumplir años.

FELICIDADES MARCELO!!!

Festejo del Mundial (Turno Tarde).

Las imagenes reflejan toda la alegría y la emoción vivida después del triunfo de Argentina contra Nigeria donde la comunidad educativa del turno tarde salió a festejar a la vereda del frente de la institución.
Maravillosos momentos teñidos de celeste y blanco ...¡VAMOS ARGENTINA!!!!!






Festejos del Mundial (turno tarde).





Jornada Escuela Abierta.

Hoy Martes 24 de Junio por la mañana los docentes y directivos llevaron a cabo el 2° encuentro instituciónal de Escuela Abierta (Programa de Formación Permanente). Escuela Abierta recupera los ejes fundamentales de la Política Educativa Santafesina: Escuela como institución social, Inclusión socioeducativa y Calidad educativa; planteándolos como ejes transversales a la formación.