Torneo de Ajedrez.

El día sábado 27 nuestra institución abrió sus puertas para recibir a niños/as de diferentes escuelas que participaron de un Torneo de Ajedrez .






Torneo de Ajedrez.

El torneo se extendió hasta horas de la tarde donde los ganadores de cada categoría recibieron sus menciones.








 Felicitamos a todos los chicos que participaron en este Torneo, a los alumnos que tan bien nos representaron y en especial a Santiago Muchiut de 7° grado que logró el 2° puesto en categoría mayores. ¡MUCHAS FELICIDADES!
.





Cumpleaños de los docentes Mónica Fabro y Marcelo Miño.

El días sábado 27 de junio cumplieron años Marcelo y Mónica.La comunidad educativa les desea un muy feliz día y que disfruten a pleno esta bendición que implica celebrar la vida.

¡FELICIDADES MARCELO Y MÓNICA.!


Actividades por el "Día del Libro".

Alumnos de 6to grado realizaron una actividad conjunta con las docentes del área lengua, plástica y biblioteca en el marco del proyecto "Leer para otros" a partir del libro  "Lo que sé de mis monstruos" de Liza Porcelli Piussi. El resultado final fue la exposición de sus trabajos y dos días de lectura compartida con los alumnos y los padres que visitaron el salón de lectura. Éste espacio estuvo ambientado con dibujos, expresiones plásticas realizadas por alumnos de 1ro, 2do, 3ro, 4to y 6to grado.

















Acto alusivo al día de la Bandera.

Soñar como lo hacía Belgrano, es pensar en una sociedad distinta, donde la solidaridad y el bien común, sean el norte para que cada día hagamos un país mejor para nuestros hijos