COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA 472.

La magia de la navidad, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da la fuerza para proyectar nuevos sueños... 

La comunidad educativa de la Escuela N° 472 "Bernardino Rivadavia" hace llegar sus deseos de que cada sueño se vuelva realidad y la dicha y la felicidad envuelva a todas las familias que son parte de nuestra Institución.


REUNIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS DE LA ZONA K.

El trabajo en equipo es clave para que una organización tenga éxito y sobreviva con el tiempo.
El supervisor señor Antonio Leiva ,se reunió en una jornada de trabajo evaluativa del año 2016 resaltando la fortaleza del trabajo con el otro.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad” Walt Disney.






ACTO DE EGRESADOS 2016.

Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.-Walt Disney.

La comunidad educativa despidió a sus alumnos de 7° en un emotivo acto en el Teatro Español .









ACTO DE CIERRE DE 2016.


Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. 

Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.

 Un grupo nos deja , mientras la mayor parte comienza las vacaciones para retornar el año próximo. 

La culminación del ciclo lectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad escolar. Es una etapa de balance y la muestra de lo importante que es trabajar en equipo.