Fotos del Recuerdo

EX-ALUMNOS, año 1970
Alumnos del 5º grado de la escuela Bernardino Rivadavia,
año 1970, enviado por un ex-alumno
RICARDO JOSÉ FRAIDEVAUX.
En la foto la docente CIORCIARI, y alguno de los alumnos son:
Gustavo Bianchini, Hugo Stechina, "Jaimito" Della Rosa,
Salum, Ruiz Díaz, Romero, Gamba, "Puñal" Peñalozza,
Micceli, Bazán, Serafini, Leticia Prendes, Lucy Suarez,
Prez y Ricardo Fraidevaux.






ALICIA dijo...

Hola, soy Alicia Nélida Prez. Para que me ubiquen: soy la 8va. contando desde la izquierda, en la 3ªfila contando desde arriba. Cuando me dijeron que mi foto estaba acá, quise verlo por mí misma. Ya pasaron 40 años desde esta foto: Soy abuela,tengo una hija de 23 años y un nietito de 5 y medio. En Julio cumple 6 añitos. Mi maestra era Nélida CIORCIARI. Saludos.


Anónimo dijo...

Mi tio esta igual !!!! (L)
pobrecito mi tio desde chiquito ya lo hacian trabajar... (sosteniendo el cartelito)..
guau!! bazan guapo como siempre ^^
y pensar que nos decian que de chico era lindo .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi tio esta igual !!!! (L)
pobrecito mi tio desde chiquito ya lo hacian trabajar... (sosteniendo el cartelito)..
guau!! bazan guapo como siempre ^^
y pensar quenos decian que de chico era lindo .

ALICIA dijo...

Hola, soy Alicia Nélida Prez.Para que me ubiquen: soy la 8va. contando desde la izquierda, en la 3ªfila contando desde arriba. Cuuando me dijeron quemi foto estaba acá, quise verlo por mí misma. Ya pasaron 40 años desde esta foto: Soy abuela,tengo una hija de 23 años y un nietito de 5 y medio. En Julio cumple 6 añitos. Mi maestraera Nélida CIORCIARI. Está mal escrito allí. Saludos.