Noticias breves.

Biblioteca Manuel Obligado
"Leer para seguir leyendo"



La Bibliteca Popular Manuel Obligado, ubicada en 9 de julio 750, te comunica las actividades para esta semana:


El jueves 28 de enero, en la sala de lecturas de la biblioteca, a partir de las 21hs continúa el ciclo "OJOS DE BÚHO", un espacio de expresión para lectores nocturnos. ¡Vení a leer tus poemas favoritos!


LIBROS RECOMENDADOS POR LA BIBLIOTECA

Adultos
TÍTULO: "Libro de navíos y borrascas"
AUTOR: Daniel Moyano

"Tengo que hablar de un barco que zarpó del Cono Sur, pero sucede que los comienzos, como los finales, siempre me parecieron arbitrarios. Actúan como violaciones. Dejan en el olvido acaso las posibilidades más hermosas. ¿Dónde comienza un barco o una naranja, o una mujer desnuda?. Se necesita un juego para ir entrando en trance poco a poco...
Contar una historia supone enredarse enteramente con el lenguaje. Los soldaditos de plomo o el barquito de papel irán de un lado a otro según los llevan las palabras..."


Niños
TÍTULO: "Historias desde el hielo"
AUTOR: Relatos de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

"Un tigre que pierde sus rayas o una chica eléctrica que desprende destellos azulados cuando besa a su enamorado. "Historias desde el hielo" es una antología de cuentos ingeniosos cargados de ironía y de besos con sabor a chicle que combinan la tradición de los narradores nórdicos con la fantasía desbordante de los relatos actuales"

No hay comentarios: