Narrando Cuentos...

En la hora de la siesta nos visito la Sra. Marcela Sabio, narradora de cuentos, auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Reconquista. Nos visito y nos narro varios cuentos y ejecuto varios instrumentos musicales.
................................
Marcela Sabio.
Es compositora, actriz, regista y narradora oral escénica. (Egresada de la Universidad Nacional del Litoral, con post grado –Proyectación Arquitectónica y Puesta Escénica- en la misma, estudio de regisseur en Capital Federal y estudios internacionales de especialización en poética escénica, oralidad y narración oral escénica). Desde 1998, es delegada en Argentina Cátedras Iberoamericanas y del Foro Internacional de Narración Oral (FINO) con central en México.Como tal, dirige el FINOA (Foro Internacional de Narración Oral- Delegación Argentina) y todos sus eventos (festivales, encuentros, muestras y acciones de creación, capacitación e investigación) en nuestro país.
Además de los numerosos premios y distinciones obtenidas en relación a su labor investigativa, artística y cultural, recibió en diciembre de 2005 el premio MÁSCARA, a la trayectoria teatral, y en julio 2006 el mayor premio internacional con que un narrador pueda ser distinguido: el CHAMÁN extraordinario, otorgado en la ciudad de México D.F, en el Palacio de Bellas Artes, por un jurado iberoamericano y “en orden a su trayectoria y valores universales en el terreno de la cultura y el arte de contar historias”.
Contacto a: purocuento_sf@yahoo.com.ar ó marcela_sabio@hotmail.com .......http://grupopurocuento.blogspot.com

.....


No hay comentarios: