Mensaje de la docente María Elena Leiva, desde Santa Fe.


A MIS QUERIDOS ALUMNOS ...

LOS FELICITO PORQUE PUDIERON FINALIZAR UNA ETAPA Y LO LOGRARON CON ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD.
DURANTE 7 AÑOS PUDE COMPARTIR LAS CLASES DE MÙSICA CON USTEDES Y LLEVÈ DE CADA UNA DE ELLAS SOLAMENTE SATISFACCIONES.
GUARDO EN MI CORAZÒN CADA UNA DE SUS VOCES..
ME DESPIDO DE USTEDES CON UNA ESTROFA DE UNA CANCIÒN QUE CANTÀBAMOS JUNTOS...
.......
" QUIERO QUE ME MIRES A LOS OJOS
Y QUE NO PREGUNTES NADA MÀS
QUIERO QUE ESTA NOCHE,
SUELTES TODA ESA ALEGRÌA
QUE YA NO PUEDES GUARDAR.
DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN OLAS QUE SE VAN
LIBRES COMO EL VIENTO, EN MITAD DEL MAR
CREO QUE LA VIDA ES UN TESORO SIN IGUAL
DE LOS BUENOS TIEMPOS, SIEMPRE QUIERO MÀS "...

UN BESO...LOS QUIERO MUCHO...
MARÌA ELENA LEIVA
Maestra de Educaciòn Musical , turno Tarde...
........
+++++++++
++++++++++++++...........
Stella Maris Nardelli.
"Cada final es un nuevo punto de partida"...
........
Hoy es un emocionante día de nuestras vida, seguramente sienten el sabor que de la satisfacción del deber cumplido...Felicitaciones por ello, a los alumnos, al personal de la casa, a los padres en particular a aquellos que se comprometen año a año con el accionar de nuestra escuela...
Agradesco y bendigo sentirme parte de esta comunidad que busca educar desde el AMOR, y en la perspectiva de solidaridad, que es una decisión exsistencial...
¡¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!! los tengo en mi corazón.
.
Anhelo para todos y cada uno que en esta próxima NOCHE BUENA el buen DIOS llene sus alforjas con mucho amor.
Un abrazo desde el alma Stella Marís Nardelli
..........+
++++++++++
++++++++++++..........
Saludo del Sr Int. de Reconquista Jacinto Speranza.
.....
Con motivo de la celebración por los 125 años de la institución, hago llegar mi agradecimiento y saludos cordiales a toda la comunidad educativa.
Acompaño estos momentos de emociones y de gran significaciónpara quienes pasaron como alumnos, personal, padres, cooperadores de esta gran institución que significó el primer un eslabon de la educación de reconquista.
Felicitaciones a los alumnos que ponen lo mejor de sí para superarse día a día, a todo el personal que acompaña en su formación, a los directivos que llevan adelante la gestión y a los señores cooperadores que con su invalorable esfuerzos acompañan a su mejor funcionamiento.
.....
Jacinto Speranza.
Intendente de la Ciudad de Reconquista.

No hay comentarios: