Juegos didácticos.

Los chicos en horas del recreo, jugando con los juegos didácticos de la biblioteca.

......

(Enviado por Lorena Zbinden)

Desde la biblioteca escolar.

Donación de libros:......

Entre los dos turnos de nuestra escuela hemos recibido mas de 80 libritos de cuentos, que fueron donados por los alumnos.

Alumnos del turno mañana que donaron son: Agostina Prieto, Sheila Ayala, Soraya Benitez, Valentina Zalazar, Brunella Zalazar, Amanda Alvarez, Manuela Alvarez y Luz de María Echeverria.

Alumnos del turno tarde son: Aixa Echeverria, Brisa Retamar, Santiago Muchiut y Fernando Montenegro.


En la fotos la docente Lorena Zbinden (Bibliotecaria) junto a los alumnos de 5º y 6º grado del turno mañana.



Los chicos buscando libro en la sala de biblioteca; En el mes de marzo se prestaron 800 libritos...Gracias a todos los niños lectores. ......

(Enviado por: Lorena Zbinden)

En recreo...

Las alumnas del turno mañana, colaboran en la biblioteca, en recreo aprovechando para acomodar los libros y dejar todo en orden...FELICITACIONES!!!

....



Los chicos en el recreo.

Los alumnos del turno mañana en recreo, jugando y disfrutando del momento a sus compañeros, bajo la atenta mirada de las docentes.

..



Entrega de distintivos.

La docente a cargo de la biblioteca de la escuela sra. Mai Alicia, hizo entrega de los distintivos que identifican a los alumnos que colaboran con la biblioteca y además entregó diplomas a alumnos que han donado libros para compartir con el resto del alumnado.

....



Blog de un alumno de nuestra escuela.

Buenas, soy Lorena mamá de tres niños que concurren a la escuela Rivadavia, Dana Rocio Fumez de 6º grado "D", Ariana Abril Fumez de 4º grado "D" y Thiago Angel Fumez de 2º grado "A", quería antes que nada felicitarlo por el trabajo que está haciendo con el blog, me parece super interesante y útil. El pedido que quisiera realizarle es el siguiente, hace unos meses cree un blog para mis hijos que lo invito a visitarlo el link es http://www.lospetisdereconquista.blogspot.com/, si le parece adecuado para publicar el link en el blog de la escuela, le pido que lo ponga, para que sus compañeritos puedan visitarlo.

.......

http://lospetisdereconquista.blogspot.com

Información para los chicos.

Informa los horarios por la tarde:
...
Lunes: de 16 a 17:10Hs (Alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º grado)
Martes: de 15 a 16:10Hs (Alumnos de 1º, 2º y 3º grado)
........
La semana que vienen los alumnos de la escuela estarán recibiendo la invitación para concurrir al Club de Niños Pintores, y las clases estarán comenzando a partir del 4 de abril.
....

De interes para chicos y padres...

Informa los horarios, por la mañana.
..
Lunes: de 10:20Hs a 11:35 Hs (Alumnos de 1º y 2º grado)
...
Martes: de 10:20Hs a 11:35Hs (Alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º grado)
....

De Película!!!

Los chicos de 6º grado del turno tarde, a cargo del docente Alejandro Vera, estuvieron viendo la película "Mundo Alas" de León Gieco.

Anónimo dijo...


Muy buena idea profe. Es una pelicula muy linda y seguro a los chicos les gusto. Saludos.


Lorena dijo...


no tuve la oportunidad de verla, pero luego de los comentarios de mi hija que quedo encantada, me dieron ganas de verla! Saludos

5º grado "C", turno mañana.

Los alumnos del turno mañana descoraron el frente y el patio de la escuela, en conmemoración al 24 de marzo.





Mensajes de los alumnos de 5º grado.

5º grado "A", junto a la docente Graciela Salami, decoraron el árbol del frente de la escuela con mensajes que los chicos prepararon el "Día de la verdad, la memoria y la justicia", que es el día 24 de marzo.





Mensajes de los alumnos de 5º grado.

Chicos de 5º grado "D", del turno tarde a cargo de la docente Analia Biazoni, dejaron sus mensajes en el árbol del frente de la escuela.





Aclaración.

Todas las fotos que se sacan o que son enviadas por los padres para ser publicadas en el blog, SON PUBLICADAS... He recibido muchos comentarios de padres que no pueden ver las fotos de sus hijos porque no lo ven en la portada principal del blog... Les comento que para poder ver todas las fotos y publicaciones del blog tienen que ir al pie de la pagina donde dice "ENTRADA ANTIGUA", (ver la foto de abajo con el circulo rojo), clikear allí y se van a la pagina anterior y así sucesivamente hasta llegar al primer día de la publicación del blog.
Espero que la explicación sea para su utilidad y que pueda disfrutar de todo el contenido del blog.
......
Mauricio Muchiut (Adm. del blog). Si las dudas persisten, pueden enviarme a mi correo mauriciomuchiut@hotmail.com todas las preguntas que desean hacerme y a la brevedad serán evacuadas las dudas.
......