PALABRAS DE LA SEÑORA SUSANA.


QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA N° 472 BERNARDINO RIVADAVIA:

                Hoy después, de treinta años de transitar sus patios, sus salones; de compartir y de construir lazos de compañerismo, de amistad, de familia me toca dejar mi función educativa, sabiendo que nadie desaparece del todo en la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo. Por eso les digo gracias por los momentos vividos, por hacerme sentir querida, y acompañada; porque ustedes dejan en mí una huella, un lazo indestructible al paso del tiempo .
                A mis compañera de hoy y de ayer, mil gracias, porque siempre fuimos y seremos compañeras. 
               Les agradezco a los padres que siempre acompañaron mi trabajo, por dar incondicionalmente su tiempo. 
               Y a los niños, razón de nuestro trabajo,  les digo:" Esta escuela tiene Historia, tiene trayectoria, por eso aprovéchenla, disfrútenla y quiéranla como yo".
                                
                                                   HASTA SIEMPRE SUSANA CÁCERES. 

No hay comentarios: