Comunicado de la Cooperadora Escolar.

Los cooperadores de la escuela Bernardino Rivadavia les informa:

Hemos comenzado un año con muchas dificultades en cuanto a los paros que no permitieron el normal funcionamiento de todo. Pero a pesar de eso estamos en marcha y queremos compartir algunas cosas.
El año pasado, con el Bingo de Racing (Cooperación), no pudimos poner aire acondicionado en todas las aulas (faltaron cinco), pero con el esfuerzo de padres, ex-alumnos, personal directivo, docentes y no docentes logramos comenzar las clases ya con aire acondicionado en la totalidad de las aulas, 2 con donaciones, 1 usado (6000f a $1.200) y 2 nuevos en 15 cuotas que comenzamos a pagar. Si bien quedan salones especiales sin aires (comedor, salón de música, biblioteca, etc) e instalaciones eléctricas varias extremas a realizar por valor de $ 5.000, vamos a trabajar para el verano que viene lo tengan listo.
Queremos hacerles conocer algunos gastos fijos aproximados que tuvimos es este mes para justificar los beneficios que estamos haciendo y los vamos a continuar. En cuanto a éstos se refiere queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a Uds. y a todo el personal del establecimiento por el éxito obtenido en la venta de tallarines donde obtuvimos $ 2.100 de beneficio. También nuestro reconocimiento a quienes se acercaron a pagar la cuota de cooperadora este mes y esperamos que lo sigan haciendo.
A continuación algunos detalles de gastos mes de marzo:
  • Teléfono $ 322.
  • Refacciones de baños $ 135.
  • Equipo de música y bafles $ 800.
  • Compra de aire acondicionado $1600. ($1200 + 1º cuota $400)
  • Instalaciones de aire $1520.
  • Arreglo de ventiladores $ 295.
  • Lácteo extra en comedor $1581.

En este último ítem debido al paro de UPCN no hubo comedor y dimos raciones extra de lácteos, masas y alfajores.

Como podrán apreciar, éstos son algunos de los gastos que pudimos superar para comenzar las clases gracias a su generosidad. Pero somos de aquéllo que no esperamos todo del gobierno por eso vamos por más, queremos que nuestros hijos estudien en un ambiente adecuado y que nuestros docentes estén cómodos y con las herramientas necesarias para enseñar en el nivel que corresponde. Seguiremos informando para una mayor transparencia en gastos y pronto se hará una asamblea de la Asociación Cooperadora a la cual están invitados a participar, como también los invitamos a colaborar en los próximo beneficios que es el Binguito del 25 de abril.

Muchas gracias por su atención y aprovechamos para saludarlos Atte.




No hay comentarios: