Recomendados de la Biblioteca.

Biblioteca Manuel Obligado
"Leer para seguir leyendo"


***Los recomendados de la Biblioteca

Título: El Primer Apóstol
Género: Novela
Autor: James Beeker
Editorial: La Factoría
País: Inglaterra


"Una mujer inglesa es hallada muerta en una casa de Roma. Su marido recurre a la ayuda de su mejor amigo, Chris Bronson, quien descubre una antigua inscripción sobre una losa de piedra de la Chimenea. La traducción es: 'Aquí yacen los mentirosos'. Pero ¿quiénes son los mentirosos?
Buscando por Europa, Bronson destapa una serie de pistas que lo remontan a los oscuros inicios de la cristiandad; a un cáliz decorado con símbolos misteriosos; a un código secreto oculto junto a un pergamino...Y a una conspiración mortífera que, en caso de ser revelada, hará que los cimientos del mundo moderno tambaleen..."


***Los recomendados para niños

Leones, Osos y Perdices, de Patricia Suárez y Leonel Giacometto

"Respetable público, a continuación presentamos tres obras de teatro protagonizadas por animales. Piezas breves que fueron escritas a cuatro manos y que nos transportan mágicamente al ámbito del bosque para hablarnos del amor y la libertad."

*********

Las Pelcas de los Dioses, de Graciela Montes

"Según cuentan los griegos, Prometeo fue el creador de la raza de los hombres: tomó tierra y agua y, con el barro, modeló un cuerpo semejante al cuerpo de un dios. Después le dio vida. Y allí nació la primera generación de hombres y mujeres, que pronto se multiplicaron y llenaron la tierra"


Biblioteca Manuel Obligado
9 de Julio 750-Reconquista
Tél. 03482-425209

No hay comentarios: