Emotiva despedida

Hoy en el turno tarde el personal directivo, docentes, no docentes y alumnos de nuestra institución participaron de un emotivo acto de despedida y agradecimiento por su labor, cariño y dedicación, a la docente del área Música Marielena Leiva, ya que por este año seguirá con su trabajo pero en la ciudad de Santa Fe.
.............

Te Queremos mucho Seño Marielena y esperamos tenerte pronto de regreso!!!!




Gracias, mil gracias yo también los quiero mucho....
Seño Maríaelena...Bs..

kARINA dijo...
MARIA ELENA MUCHO ÉXITO EN ESTE NUEVO DESAFÍO.ME ALEGRO MUCHO POR VOS Y TU FAMILIA.KARINA sANCHEZ DE PEÑALOZA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, mil gracias yo también los quiero mucho....
Seño Maríaelena...Bs..

kARINA dijo...

MARIA ELENA MUCHO ÉXITO EN ESTE NUEVO DESAFÍO.ME ALEGRO MUCHO POR VOS Y TU FAMILIA.
KARINA sANCHEZ DE PEÑALOZA