Libros recomendados.

Biblioteca Manuel Obligado
"Leer para seguir leyendo"
........
***Los recomendados de la biblioteca
......
Título: Los vecinos de Enfrente
Género: Novela
Autor: Georges Simenon
Pais: Bélgica
Editorial: Tusquets
......
"En 1930 llega a Batum, pequeña ciudad al sur de la antigua URSS, el nuevo cónsul de Turquia, el joven Adil Bey. Frente a su casa viven los Kolin, en compañía de Sonia, una joven distante, de aspecto frágil, que es secretaria de Adil. Atrapado en una maraña de sospechas, la situación de Adil va haciéndose insostenible hasta que Sonia y él se ven arrojados a un laberinto de imprevisibles consecuencias".
-----------
------------
Título: Sostiene Pereira
Autor: Antonio Tabucchi
Género: Novela
País: Italia
Editorial: Angrama
........
"Lisboa,1938. En la opresiva dictadura de Salazar, Pereira, un periodista dedicado durante toda su vida a la sección de sucesos, recibe el encargo de dirigir la página cultural de un mediocre periódico, el Lisboa. Sostiene Pereira es una de las novelas cumbres de la literatura de las últimas décadas. Tabucchi logró la unanimidad de la crítica, los prestigiosos galardones y la respuesta masiva de los lectores".
----------------------
------
Título: El sobrino de Wittgestein
Autor: Thomas Bernhard
Género: Novela
País: Austria
Editorial: Anagrama
.....
"Thomas Bernhard, durante una estancia en un sanatorio profundizó su relación con Paul Wittgestein. En cuanto a su tío Ludwig, sólo aparece aquí como en un hueco, como una ausencia muy marcada. Se ha dicho que mientras que Ludwig llevó su filosofía al papel y no su locura, Paul era un loco porque reprimió su filosofía y no la publicó, exhibiendo sólo su locura."
........
Biblioteca Manuel Obligado
9 de Julio 750-Reconquista
Tél. 03482-425209

No hay comentarios: