Sub-comisión del BLOG.

Este año el BLOG formamos una sub-comisión con el fin de trabajar en conjunto con el turno mañana. Además hemos presentado dos objetivos, la primera es la compra de una cámara digital para que los docentes del turno mañana y tarde puedan reflejar todo lo que los chicos realizan y así los padres y familiares de los chicos puedan ver lo que realizan y las novedades de la institución.
El segundo objetivo es un proyector, para que los docentes puedan utilizar en distintas actividades para los chicos y las reuniones con los padres, es por eso que desde la dirección y de la cooperadora se nos autorizo a vender publicidades para lograr los objetivos mencionados, y hoy 21 de mayo nos sentimos FELICES por informarles a todos que el 1º objetivo, YA SE CUMPLIO!!!.
Gracias a todos los que colaboran con las publicidades y han hecho posible la compra de la misma, por eso invitamos a que más comerciantes se sumen con su publicidad para poder cumplir el sueño del proyector propio y confiamos a que lo vamos a lograr junto...

SIEMPRE PENSANDO EN LOS CHICOS, NUESTRO HIJOS...



No hay comentarios: